Empresana protege a las empresas y sus trabajadores con exámenes PCR precisos y verídicos. 

En GenoSUR facilitamos la vida de nuestros clientes.

  • Sistema de Auto-Agendamiento
  • Recepción de muestras 24/7
  • Envío automático de resultados vía e-mail a paciente

Se nuestro siguiente partner

 

Empresana 

Lideres en el país en asesorías privadas en prevención y médico - sanitarias

Su objetivo es acercar la salud a las empresas de un modo innovador y humano

La compañía busca prevenir y restarurar la salud de los trabajadores

Empresana Antes de GenoSUR

Pedro Verdugo, Director Médico de Empresana.

En Empresana ofrecemos servicios de salud, desde vacunas, asesorías y evaluación médico-nutricional, implementación de brigadas de salud, entre otras, y ahora con Genosur también ofrecemos el servicio de exámenes PCR.

Esta no es la primera vez que nosotros ofrecemos este servicio, anteriormente trabajamos con 2 laboratorios diferentes, no creo que sea necesario nombrarlos. 

Si bien es cierto Económicamente nos convenía un poco más los laboratorios con los que trabajamos anteriormente, sin embargo se nos presentaron 2 problemas:

El primer inconveniente que se nos presentó fue el tiempo de espera, que a veces era bastante, hasta 48 horas y obviamente esto no nos favoreció frente a la competencia, ya que los clientes buscan tener sus resultados en el menor tiempo posible.

El segundo inconveniente, que a diferencia del primero es algo más delicado, fue la precisión en los resultados de exámenes PCR, o más bien la veracidad de los resultados que enviaba el laboratorio. En una oportunidad contrató nuestros servicios un paciente que ya se había tomado el examen PCR con otra empresa. Los resultados del examen llegaron al mismo tiempo, y arrojaron resultados distintos. En la otra empresa el resultado arrojó negativo, mientras que en el laboratorio con el que trabajábamos en ese momento  nos informaron un resultado PCR positivo. Debido a esto se realizó una investigación para saber cuál era el resultado certero y descubrimos que el resultado que nos entregó el laboratorio a nuestra empresa era el que estaba erróneo. Situación que no solo genera desconfianza, sino que es sumamente riesgoso para todos nuestros pacientes. 

Diseño sin título-2
Diseño sin título-3

Empresana Después de GenoSUR

Contactamos a GenoSUR por Matías Gutiérrez, ya lo conocíamos y sabíamos del laboratorio. Actualmente estamos trabajanado con GenoSUR hace más de un mes y medio, y simplemente nos soluciono considerablemente nuestros problemas.

Como comentamos anteriormente otros laboratorios en cuanto a costos de adquisición son más convenientes, sin embargo no cumplen con el factor tiempo, ni con la precisión de los resultados, factores que son de suma importancia. Con GenoSUR ya no presentamos problemas de tiempos de espera, ya que obviamente dentro del mercado es la solución más rápida, además cumple con las certificaciones correspondientes y entregan resultados 100% precisos y verídicos. 

  • Reducción de tiempo
  • Resultados 100% precisos
  • Certificaciones
40k

Posicionamiento en mercado

200k

De crecimiento en pcr diarios

95k

De satisfacción en los pacientes

"Con GenoSUR ya no presentamos problemas de tiempos de espera, ya que obviamente dentro del mercado es la solución más rápida, además cumple con las certificaciones correspondientes y entregan resultados 100% precisos y verídicos. "

WhatsApp Image 2021-07-09 at 10.53.00 (2)
Pedro Verdugo,
Director Médico Empresana

Estamos revolucionando la industria de los laboratorios

Queremos simplificar la labor de los tomadores de muestra te entregamos un FULL SERVICE. Al mejor precio del mercado y la mejor calidad.