Health Solution ofrece a sus clientes resultados PCR en tan solo 4 horas

En GenoSUR facilitamos la vida de nuestros clientes.

  • Sistema de Auto-Agendamiento
  • Recepción de muestras 24/7
  • Envío automático de resultados vía e-mail a paciente

Se nuestro siguiente partner

 

Health Solutions - testpcradomicilio.cl

Equipo de profesionales con mas de 25 años de experiencia en el área de la salud.

Su objetivo es entregar productos y servicios que sean de alto valor agregado, para personas y empresas.

La compañía busca optimizar el gasto de sus clientes en salud.

Health Solutions Antes de GenoSUR

Antes de GenoSUR trabajamos con otros laboratorios, y a pesar de que no tuvimos una mala experiencia, estos no cubrían nuestras necesidades. Básicamente son el tiempo de espera en el resultado PCR, el precio acorde al mercado, ya personalmente no trabajamos con la idea de cobrar excesivamente por un producto o servicio y aprovecharnos de las necesidades de la gente, sino cobrar lo que corresponde. Y finalmente lo importante es que este acreditado y reconocidos por el ministerio de salud.

El principal dolor de nosotros y de nuestros clientes antes de trabajar con GenoSUR era el tiempo de espera en el resultado PCR, y la disponibilidad de horas para realizar el examen. Si el cliente quiere realizarse el examen el día de hoy, pero el laboratorio solo tiene horas disponibles para mañana, está dificultando la venta y al cliente no le sirve tomarse el examen mañana, por lo que obviamente buscara otras opciones. Lo mismo pasa con el tiempo de espera para el resultado una vez que ya se tomó el examen, la gente busca tener el resultado en el menor tiempo posible, la gran mayoría toma el examen por urgencia y existe miedo con respecto al COVID-19.

Diseño sin título-2
Diseño sin título-3

Health Solutions Después de GenoSUR

Contacté a GenoSUR por Matias, ya conocía a Matías Gutiérrez y a GenoSUR porque es un laboratorio sumamente reconocido y valorado en Miamiasí que no los tuve que googlear ni nada por el estilo. 

Cuando contacté a Matías y le conté lo que quería hacer, el de una vez me dijo “mira estas opciones tenemos” y empezamos a implementar este servicio de exámenes PCR a domicilio a través del laboratorio  GenoSUR.

Al día de hoy nos han ayudado a solucionar los dolores que presentábamos anteriormente, que son ofrecerles a nuestros clientes un menor tiempo de espera en el resultado de sus exámenes, mantener disponibilidad en cuanto a la toma de muestras, y también muy importante, el costo de adquisición. 

Cuando se juntan estos 3 elementos, reducción de tiempo, costos acorde al mercado y la certificación tenemos el producto perfecto para ofrecer a nuestros clientes. 

Lo que me gusta de trabajar con GenoSUR es que tienen un equipo totalmente dispuesto a solucionar nuestras inquietudes, a escucharnos y entablar conversaciones para la mejora del proceso. GenoSUR ha sido una solución a los dolores que teníamos como empresa, principalmente a través de la eficiencia y rapidez. 

  • Reducción de tiempo
  • Costos acorde al mercado
  • Certificaciones
40k

De ahorro en costos oeprativos

200k

De crecimiento en pcr diarios

95k

De satisfacción en los pacientes

"Cuando se juntan estos 3 elementos, reducción de tiempo, costos acorde al mercado y la certificación, tenemos el producto perfecto para ofrecer a nuestros clientes"

corona virus
Sebastián López
Emprendedor y fundador de Health Solutions + testpcradomicilio.cl

Estamos revolucionando la industria de los laboratorios

Queremos simplificar la labor de los tomadores de muestra te entregamos un FULL SERVICE. Al mejor precio del mercado y la mejor calidad.