Clinical Home Care ofrece a sus clientes resultados PCR en tan solo 4 horas

El 90% de nuestros los PCR los hacemos con GenoSUR. Son los más rápidos del mercado y siempre hay retroalimentación.

  • Sistema de Auto-Agendamiento
  • Recepción de muestras 24/7
  • Envío automático de resultados vía e-mail a paciente

Se nuestro siguiente partner

 

Clinical Home Care

Empresa de servicios clínicos domiciliarios con más de 20 años de experiencia

Su misión es otorgar una recuperación y calidad de vida al paciente en el entorno familiar

Al día de hoy la compañía a realizado alrededor de 15.000 exámenes PCR a domicilio

Clinical Home Care

Antes de GenoSUR

Nuestra empresa partió el año 1992, bajo el nombre de Asist Clinic, posteriormente por un tema comercial y estrategias de marketing, también le denominamos clinical home care. Es la misma empresa, con 2 nombres de fantasías distintos, con la misma razón social. Esta diferenciación es solo por un tema de servicios que otorgamos.

Trabajamos realizando exámenes PCR desde que inició la pandemia, en marzo del año pasado, como nosotros prestamos servicios integrales, somos muy conocidos en el ámbito de la enfermería y de la parte médica domiciliaria. Nos llamaron de un hogar de ancianos para que fuésemos a tomarle a ellos los PCR, y así comenzamos a realizar exámenes y a llevarlos a algunos de los laboratorios con los que nosotros trabajamos. Trabajamos con el hospital de la Universidad de Chile hace años. En esa época a fines de marzo realizamos esos exámenes PCR y rápidamente nos empezaron a llamar, por lo que se nos ocurrió sacar una arista de la empresa  especializada para tomar PCR en domicilios.

 

Diseño sin título-2
Diseño sin título-3

Clinical Home Care

Después de GenoSUR

Hace un mes aproximadamente recibimos una llamada telefónica de nuestra secretaria de que alguien nos llamó solicitando información sobre PCR, resulta que no era un cliente sino que era Rafael, el Gerente Comercial de GenoSUR indicando que ellos estaban presentes, de que se trataba el laboratorio y por supuesto lo más importante y es que entregaban el resultado en pocas horas. Lo que me pareció interesante e inmediatamente lo llamé al día siguiente y envíe a una de las personas a organizarse allá para comenzar el convenio. Así fue que desde que iniciamos con ellos, hemos trabajado en un 90% con ellos respecto de todos los exámenes que realizamos a la fecha. 

Como mencione anteriormente hemos trabajado con varios laboratorios y la ventaja comparativa más grande que tiene GenoSUR es la entrega de resultado en un tiempo más corto que el resto de los laboratorios. Es indudable que son los más rápidos. Otro factor que es un plus es la facilidad de la comunicación, puesto que hay una retroalimentación a toda hora con las personas que están encargadas para hacer seguimiento. Porque eso en las instituciones grandes no es tan sencillo generalmente. 

En otros laboratorios no entregan los resultados de los exámenes en ingles, lo que es un requerimiento muy solicitado hoy en día. 

En otros laboratorios no existen excepciones, ni poner como prioridad alguna muestra en especial. Los laboratorios se comprometen solo a entregar en 24 hora, muchas veces dentro del mismo día, pero si no se entrega en el mismo día no hay quien vaya asegurar a que hora va a llegar ese resultado. Esa incertidumbre es un problema y eso en GenoSUR no ocurre, ya que hay directa comunicación con quienes están a cargo. Por lo que a uno le permite ser más concreto y directo con los pacientes y darles una hora estimada que se va a cumplir. 

  • Reducción de tiempo
  • Costos acorde al mercado
  • Certificaciones
40k

De ahorro en costos oeprativos

200k

De crecimiento en pcr diarios

95k

De satisfacción en los pacientes

"Los laboratorios se comprometen solo a entregar en 24 horas, muchas veces dentro del mismo día. Pero si no se entrega en el mismo día no hay quien vaya asegurar a que hora va a llegar ese resultado.

Esa incertidumbre es un problema y eso en GenoSUR no ocurre"

corona virus
Ivette Cofre
Profesional de la salud, Matrona. Maneja administrativamente Clinical Home Care

Estamos revolucionando la industria de los laboratorios

Queremos simplificar la labor de los tomadores de muestra te entregamos un FULL SERVICE. Al mejor precio del mercado y la mejor calidad.